Inspiración para estudiantes que crean y comunican
40+ Ideas para LOGOS de NEGOCIOS de diseño GRÁFICO

40+ Ideas para LOGOS de NEGOCIOS de diseño GRÁFICO

¿Qué tal? Piensas ofrecer tus servicios como diseñador gráfico (o diseñador en general), tal vez también como community manager. Para esto hoy te traigo más de cuarenta ideas de LOGOS para NEGOCIOS de diseño GRÁFICO que espero te funcionen como inspiración.

¡Hola! Espero estés teniendo una linda semana. Hoy te traigo una recopilación de logos que hice por si piensas dedicarte a hacer arte en 2D.

Obviamente antes de hacerlo necesitas TU PROPIA imagen, allí entra este post que espera inspirarte un poco a lo hora de desarrollar tu propio logo.

Veremos ejemplos para nombres más corporativos, así como para nombres más personales. ¿Qué te parece? ¡COMENCEMOS!

40+ Ideas para LOGOS de NEGOCIOS de diseño GRÁFICO

Corporativos

Si vas a desarrollar un proyecto con un nombre abstracto más como un negocio independiente de ti, o sea que no depende de tu nombre, te dejo estas ideas para inspirar ese logo de tus sueños.

Estos logos suelen ser más puros, limpios, claros, con letras sencillas y gruesas. Suelen utilizarse nombres cortos o iniciales. Ojo, en este mundo del diseño no hay nada 100% escrito, lo que si es que puedes ver y aprender lo que grandes marcas (a las que les va bien) deciden.

Si quieres ver un poco más a fondo sobre los tipos de logos mira este post nuestro de «70 logos para estudios de arquitectura y diseño».

Personales

Si en cambio, vas a desarrollar tu marca desde tu nombre, veamos estas ideas para inspirarte.

Estos logos a diferencia de los anteriores, como normalmente llevan un nombre completo, suelen verse distintos. Se realizan muchas combinaciones y se pueden hacer una variedad interminable de propuestas.

¡Okay! Esto fué, cuentame que logo te gustó más y que tal vez uses de inspiración para tu marca.

Si quieres mira otras de nuestras entradas.

¡Adiós!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *